MINISTERIO DE INTERCESION DE SALTO

 

 Qué es el Ministerio de Intercesión

Santiago 5:16-20
"Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oracion eficaz del justo puede mucho..."
Orar en sentido general significa hablar con Dios, el Padre, en el nombre de Jesùs su hijo. La intercesiòn es pedir a Dios en beneficio de otro. Toda intercesiòn es una oraciòn pero no toda oraciòn es intercesiòn.
Jesùs es nuestro modelo de intercesiòn.


Hebreos 7:25). El ministerio de rogar a favor de otros es permanente. El Espìritu Santo mantiene vigente este clamor (Romanos 8:27), y lo perpetuò a travès de nosotros, la Iglesia del Señor.

 SEDE CENTRAL (UBICACION GEOGRAFICA)

Nuestra sede central està en Salto en el Paìs del Uruguay, queda al norte de la capital de Montevideo a unos 500 km.

Haciendo un click más abajo en donde dice Imágenes de mapa del Uruguay, entrarás a la siguiente página en donde verás los mapas político, Físico, Rutas, Contorno, en el mundo   

Imágenes de mapa del uruguay

 

 

 

Nuestra ubicación en el mapa de Uruguay es en Departamento o ciudad de Salto numeral  14

 

Mirando este otro mapa por Departamentos, Salto está sombreado con color VERDE, colindamos con los hermanos países de Argentina, Uruguay y Brasil respectivamente

 

 

Uruguay

 

  haciendo

click ahi

entras al mapa de Uruguay

 

 

MAPA SATELITAL DEL URUGUAY  (al hacer click en el mapa verás como se agranda este mapa via Satelital)

 

 

Mapas, Mapa Satelital, Foto, Imagen Satelite de Uruguay

Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

 

 

Imágenes por satélite del mundo | Vistas y mapas satelitales

 

Si Haces click ahi arriba en imágenes por satélite del mundo, verás todo el mundo via satélite por Continentes, y si quieres ver por país de un continente, clickeas en la Bandera nombre del  país y luego a las ciudades y llegar hasta los distritos y calles.

 

Como uds. sabrán oramos por todo el mundo a nivel macro y a nivel micro-geográfico, es decir, que oramos por una persona, o por más y por toda y cada habitante de la población que se encuentra en un continente, luego en un país, ciudad, o pueblo del  mundo.

 

Esto lo hacemos posible con la ayuda de todos y cada uno de los intercesores distribuidos en el mundo entero y que pertenecen a este Hermoso Ministerio del Señor Jesús y que intercedemos en cadena ante Nuestro Padre Celestial.